0%

WHIM se incorpora a la familia de FORTS Team

02/11/2023 - Noticias

WHIM respaldará al FORTS Team la próxima temporada


La empresa Whim será uno de los nuevos patrocinadores del FORTS Team, que liderará Felipe Orts y que comenzará sus actividades el 1 de enero de 2024.

Whim («capricho» en español) es una empresa centrada en la venta de productos del mundo del ciclismo por internet. Cuenta con muchas de las compañías más prestigiosas del sector en un catálogo muy amplio que va desde las bicicletas hasta la suplementación, sin olvidar productos tan necesarios como cascos, ropa, zapatillas, componentes o gafas.

El acuerdo de colaboración entre Whim y Forts Team es por un año, pero ambas partes comparten el deseo y la convicción de que será un vínculo sin fecha de caducidad. Desde la gerencia de Forts Team, valoran este acuerdo: «Felipe Orts es un ciclista multidisciplinar. Hay pocos en España que sean capaces de compaginar carretera, mountain bike, ciclocross y gravel durante todo el año. Por eso vimos que con Whim teníamos un mismo ADN: el interés por apostar por las grandes marcas y, además, el deseo de ser muy versátiles. En Whim están apostando fuerte por el gravel, por ejemplo, y esa será una de nuestras grandes prioridades para la temporada 2024».

El espíritu de WHIM viene muy bien reflejado en el eslogan: Made by cyclists for cyclists. En Forts Team destacan también ese apartado: «La empresa Whim está hecha por ciclistas y pensada para los ciclistas. Y nuestro proyecto es exactamente lo mismo: lo estamos creando entre ciclistas y tenemos el objetivo básico de impulsar y arropar a un ciclista como Felipe Orts que, paso a paso, está asentándose en la elite mundial. En Bélgica, por ejemplo, fue quinto en la última Copa del Mundo y eso son palabras mayores, puesto que quedó a apenas un par de segundos del podio. Ese crecimiento deportivo de Felipe Orts necesita del respaldo de empresas del sector y en Whim hemos conseguido un socio preferente y un miembro más de nuestra familia».

Página web oficial: https://www.whimcycling.cc/

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors