0%

La Vila Joiosa, patrocinador principal del FORTS Team en 2024

21/12/2023 - Noticias

El FORTS Team y el Ayuntamiento de la Vila Joyosa oficializan su acuerdo para 2024


El FORTS Team y Felipe Orts anuncian que la Vila Joiosa, pueblo natal del campeón de España, patrocinará y dará nombre al equipo en 2024 con su marca turística. Un acuerdo que se sostiene bajo el pilar de dar promoción turística a la localidad por todo el calendario nacional e internacional con el objetivo de dar visibilidad a una zona que ofrece un amplio abanico de oportunidades y experiencias para disfrutar durante el periodo vacacional.

A menos de 15 días para el debut oficial de este nuevo proyecto en el  X2O Trofee de Baal se ha dado a conocer este acuerdo, con el que el Ayuntamiento de la Vila Joiosa brindará su respaldo a un talento local, capaz de movilizar masas como en el exitoso GP Felipe Orts disputado hace escasas semanas. Un trato satisfactorio para ambas partes, que ofrece estabilidad en los primeros pasos del equipo y que se verá plasmado en el nuevo maillot que se anunciará en los próximos días.

En el acto de presentación junto a Felipe Orts, han estado presentes Marcos Zaragoza, alcalde de la Vila Joiosa, y Pedro Antonio Lloret, concejal de Deporte y Servicio Técnico. Ambos han expresado su compromiso con el proyecto y se han mostrado muy satisfechos y orgullosos de tener un representante local que pueda promocionar la marca de La Vila internacionalmente.

Acto de presentación del acuerdo entre el FORTS Team y el Ayuntamiento de la Vila Joiosa

Felipe Orts tras anunciar el acuerdo de patrocinio: «Es un honor grandísimo llevar el nombre de la Vila Joiosa en el pecho, creo que no hay mejor promoción turística que el deporte y esta es una oportunidad para darle presencia en países como Bélgica, Países Bajos o Francia. Estoy muy agradecido con el ayuntamiento, en cuanto se anunció este nuevo proyecto me surgían dudas sobre el respaldo que tendríamos y gracias a acuerdos como este ha sido más fácil poner las primeras piedras.»

Marcos Zaragoza, alcalde de la Vila Joiosa, explica el movimiento estratégico de este patrocinio: «Desde la Concejalía de Deportes se busca atraer al talento local. A partir del 1 de enero el nombre de la Vila Joiosa se va a poder ver por todo el mundo en pruebas internacionales muy importantes y personalmente estoy muy contento por haber alcanzado este acuerdo. «

 

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors