0%

FORTS Team lucirá equipación Gsport en 2024

14/11/2023 - Noticias

EL Forts Team vestirá maillots Gsport la próxima temporada


El equipo FORTS Team, liderado por el alicantino Felipe Orts, anuncia la firma de un compromiso firme con el fabricante valenciano de ropa Gsport para que Felipe Orts luzca las prendas de esta firma durante, al menos, toda la temporada 2024, tanto en ciclocrós como en MTB y gravel.

Gsport es uno de los principales fabricantes de ropa de ciclismo de toda España. Con su sede central en Xàtiva, esta compañía se ha instalado en la élite con el patrocinio de equipos ProTeam como Caja Rural-Seguros RGA. Pero, además, tiene una larga trayectoria de apoyo y patrocinio a Felipe Orts.

Desde la gerencia de FORTS Team, explican: «Al crear un proyecto nuevo y desde cero, tienes que buscar los mejores proveedores técnicos. Y en nuestro caso también hemos querido ser agradecidos con aquellas marcas que siempre apostaron por Felipe Orts y que al estar en una estructura diferente no puedes lucir. En el caso de Gsport, se dan las dos circunstancias: son un fabricante de ropa de primer nivel mundial y son el fabricante que más apoyó a Felipe Orts cuando estaba dando sus primeros pasos. Por eso, ahora que estamos peleando con los mejores del mundo, tenía toda la lógica que nos sentásemos a negociar con ellos y que pudiéramos llegar a un acuerdo. Para Felipe Orts y para FORTS Team, firmar con Gsport es como volver a casa».

El acuerdo es de larga duración dentro de un clima de máximo respeto y colaboración entre FORTS Team y Gsport: «Tenemos muchos puntos en común. Para empezar, ambos tenemos nuestro origen en la Comunitat Valenciana. Pero, además, tenemos vocación nacional e internacional. Siempre hemos entendido que para crecer hay que salir fuera e intentar llegar a la élite mundial. Cuando nadie apoyaba al ciclocrós, Gsport siempre tuvo la puerta abierta. Y ahora que la atención mediática es máxima, queríamos abrir la puerta a Gsport porque entendemos que todos tenemos esa misma pasión por el ciclismo y por codearnos con los mejores».

Además, desde FORTS Team confirman otro punto básico del acuerdo: «Al ser fabricante y no depender de terceros, tenemos mucha más facilidad para buscar los mejores patronajes, licras, badanas… y preparar una ropa perfecta para competir al más alto nivel en ciclocrós, pero también del mountain bike y gravel. Esa es otra de las ventajas del acuerdo con Gsport: tiene la capacidad productiva para acompañarnos en todo tipo de especialidad con prendas específicas para cada tipo de competición», añaden.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors