0%

Ekoi apuesta por Felipe Orts y FORTS Team

25/10/2023 - Noticias

El FORTS Team utilizará gafas y cascos Ekoi las dos siguientes campañas


La prestigiosa empresa Ekoi apostará por Forts Team durante las temporadas 2024 y 2025, un acuerdo que permitirá a la compañía de componentes del ciclismo ser el proveedor de cascos y de gafas del ciclista Felipe Orts.

Para la temporada 2024, Felipe Orts no limitará su calendario al ciclocross sino que disputará también el mayor número posible de competiciones de mountain bike y gravel. Para apoyarle en esas tres disciplinas, Forts Team ha buscado marcas de primer nivel mundial y polivalentes y en el caso de las gafas y los cascos, la elección no generó muchas dudas.

Felipe Orts: «Vengo trabajando ya varios años con Ekoi de la mano de Burgos-BH. Por eso, cuando hemos tenido que crear un proyecto nuevo desde cero, la primera opción que tuve en la cabeza fue continuar con ellos. Conozco de primera mano la excelente calidad de todos los productos de Ekoi y también el buen servicio que dan a todos sus clientes. Así que seguir con Ekoi era la mejor solución que me podía plantear y quiero agradecerles públicamente que ellos también hayan querido apoyarme y que incluso lo hagan por dos temporadas. Es el mejor síntoma de que estamos empezando una larga y fructífera relación y que ambos conocemos a la otra parte y tenemos la misma pasión por crecer juntos».

Felipe Orts es una estrella mundial de la especialidad de ciclocross. Ganador del campeonato de España elite en cinco ocasiones, Orts ha sumado victorias internacionales en países como Japón, Luxemburgo o Portugal, pero además ha sido podio en carreras de Bélgica y Países Bajos, algo que jamás había conseguido un ciclista español. Para 2024, el ciclista de la ciudad costera de La Vila Joiosa ha promovido un nuevo equipo: Forts Team. Y un nuevo horizonte repleto de objetivos, puesto que disputará la temporada internacional de ciclocross, pero también la temporada nacional de mountain bike y gravel.

Ekoi es una empresa nacida en 2001 en la famosa ciudad francesa de Roubaix y asentada desde 2008 en Frejus. Por tanto, Ekoi comparte con Orts el amor por el barro y las carreras técnicas con una ubicación mediterránea. Como compañía, está especializada en la venta de productos por internet bajo el lema de la cabeza a los pies y con la capacidad técnica para llegar a todas las especialidades: carretera, mountain bike, triatlón, gravel y, por supuesto, ciclocross. Ropa, cascos, gafas, zapatillas y complementos son la base fundamental en el inmenso catálogo de Ekoi.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors